lunes, 11 de abril de 2011

COMPAÑIA DE TEATRO DE REINOSA,,,, MASCARAS....LA CIUDAD NO ES PARA MI.ESPE.......

Estas  personas que presento , en mi blog, e el grupo de teatro (MASCARAS) de Reinosa nos hicieron el honor de  venir al centro de mayores de Suances, a presentarnos su obra , ( LA CIUDAD NO ES PARA MI). Es una compañía  que han formado personas de Reinosa , CANTABRIA).. son unos artistas  todos muy buenos , pero tengo que destacar , el señor que esta ami izquierda es , JOSÉ ANTONIO LIAÑO)quien interpreta el papel de PACO MARTINEZ SORIA )les diré que lo imita tan bien  que yo aveces me parecía que le estava viendo  a el, también les digo que si alguna vez tienen ocasión de ver a estos artistas  en alguna parte  no dejen de ir a verlos , pues merece la pena , por lo buenos que son, en este centro de Suances les estaremos siempre muy agradecidos , por la velada tan bonita que nos hicieron pasar,, pues Suances y Reinosa están muy hermanados....LOS FELICITO ) .....ESPE.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario